lunes, 15 de junio de 2015

PREPARANDO EL NUEVO CURSO

Desde el AMPA Costa Piteras les felicitamos las vacaciones del verano y esperamos que las disfruten y las aprovechen para coger fuerzas para el curso que entra.
Les recordamos para quien lo necesite que el IBAN es ES 31
Tenemos nuevo número de teléfono: :   629466172
Y...


Además nos estamos planteando para el próximo curso una actividad apropiada entre las 14 y las 15:30 sobretodo para los alumnos de 1 y 2 de la ESO porque vemos que muchos padres salen de trabajar a las 3 y no nos gusta mucho dejarlos ese rato solos en casa. Hay bastantes alternativas: clases de ajedrez, comida ligera en la cafetería del centro, abrir la biblioteca... para esto necesitamos cuantificar el número de alumnos que se beneficiarían para poder movernos con los distintos sectores implicados e ir pensando alternativas pero para 1 ó 2 alumnos no se puede hacer así que les rogamos que se lo planteen, nos den ideas, lo comenten con sus amigos y conocidos de alumnos del centro y nos los remitan para empezar con el tema lo antes posible.


PD EL CURSO QUE ENTRA SEGUIREMOS CON EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE LIBROS COMO EL AÑO PASADO: EN SEPTIEMBRE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TODOS USTEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario