miércoles, 20 de mayo de 2015

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SOCIOS AMPA

Estimados padres del IES Costa Teguise, sin darnos cuenta han pasado ya dos años desde que se constituyó la Asociación De Madres y Padres Costa Pitera. Desde ese tiempo hemos colaborado en lo posible con el instituto en labores formativas, tanto para padres como para alumnos: talleres de percusión, charlas de educación, técnicas de estudio, etc. También hemos reclamado ante las instituciones las necesidades que veíamos para los alumnos o el centro. Participamos en las actividades de puertas abiertas, orlas…
Al llevar dos años en nuestra singladura, los estatutos nos “obligan” a dar un alto en el camino, comunicarnos con ustedes y ofrecer a otro equipo la posibilidad de llevar el volante de la asociación.
Con la presente les convocamos formalmente a una Reunión Extraordinaria de Socios en el salón de actos del IES Costa Teguise el Día 9 de junio del 2015 con el fin de celebrar nuevas elecciones para la junta directiva.
Los interesados en presentar candidatura la deben presentar por correo electrónico y en la secretaría del centro, en ambos, siendo el último día de plazo el día previo a las elecciones antes de las 14h.  

Animamos a todos los socios, y en general a todos los padres del centro, a acudir a la reunión y hacernos llegar a nosotros o a los futuros representantes de padres sus necesidades, proyectos y sugerencias con respecto a lo que la asociación puede ir haciendo por todos el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario